lunes, 2 de septiembre de 2013

Tú Ficción

Salgo al atardecer y el olor de la última hora del día pululando en el aire me recuerda algo. El azul pálido se convierte en rojo allá en el horizonte y me doy cuenta de que no es un recuerdo concreto eso que flota delante de mí y a mi alrededor, sino más bien siento como si hubiera encontrado un pasadizo en el universo, una puerta secreta que toco por un instante haciéndome parecer que estoy en dos sitios a la vez, aquí atardeciendo y allá entreabriendo la puerta y cruzando el umbral.
Lo que hay del otro lado no es más que un arrastrar del corazón por arenas movedizas, una botella de tu mejor vino que esta misma noche dejará resaca en cada rincón de mis sueños. Aún así la bebo de un largo trago como los poetas que ya son viejos para morir jóvenes pero aún lo intentan, y me hundo sin remedio en el recuerdo imposible.
Porque tu ficción... tu ficción supera a mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario