viernes, 10 de mayo de 2013

Será principio de verano


Cuando veranos
hayas pasado el doble
del doble de los lunares
que hay en tu brazo izquierdo

cuenta noventa y nueve amaneceres

y en el ocaso del número cien
mírate el ombligo.

Imagina que es la estrella polar
y tu vientre la Osa Menor
y tu cuerpo el lienzo
sobre el que se dibuja el Universo
(siempre lo creí así)

Yo estaré
en la longitud
de esa marca de nacimiento
en tu espalda.
Habré llegado allí
cinco días antes para esperarte.

Cuando llegues
(si quieres venir, claro)
mira al cielo.
La luna será un arco.

Lo sé, a mí también me gustaría
que hubiera más luz en nuestro reencuentro,
pero el destino es caprichoso.

Si me quedara algún poder sobre él...


2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhh me encanta .......para mi página porfa ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me chifla.............

    ResponderEliminar